sábado, 27 de febrero de 2016

¿QUÉ ES LA MAGIA VERDE?


Existen un  muchísimas plantas que poseen propiedades mágicas y que se utilizan en la  Magia Verde, la que más relacionada está con los poderes de la naturaleza.



Muchas son bastante difíciles de conseguir, deben ser recolectadas en épocas especiales y bajo circunstancias concretas. Existen otras más comunes, y no por ello menos efectivas. Algunas han pasado a ser parte de las cocinas, la magia, los afrodisíacos y la gastronomía siempre han ido siempre de la mano. A menudo, para que tenga efecto un ritual, se debe frotar el cuerpo con una mezcla de hierbas especiales, o consumirlas como infusión, es por este motivo es que a veces se dice que la magia “entra por la boca”.

Te ofrecemos un listado de algunas plantas y sus propiedades mágicas:

Ajo: Es un potente protector contra las malas energías. Debes colgar una ristra o tener siempre una cabeza de ajos en la cocina.

Albahaca: Ayuda a atraer la riqueza. Poner un poco de esta planta en un saquito de tela y usarla como amuleto.

Almendro: Te ayudará a preparar el corazón para el amor. Comer sus frutos o darlos a otra persona para que se los coma suavizará las penas y predispondrá al amor.

Canela: Ayuda  a aumenta el atractivo. Frótate con un trozo de corteza, lo que se conoce como canela en rama, las zonas del cuerpo donde te sueles poner perfume antes de una cita realmente importante.

Clavo de Olor: Brinda protección contra las malas lenguas y las envidias. Llévalo en un bolsillo como amuleto.

Laurel: Atrae a la fortuna y protege de las energías negativas. Lleva una hoja en el bolsillo o cuelga una rama  de tu casa para protegerla de todas las malas energías.

Limonero: Limpia las malas energías. Añade tiras de cáscara de limón al agua del baño cuando sientas mucho cansancio, uno de los signos de las malas vibraciones, o luego de un mal día para limpiarte completamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario