lunes, 22 de mayo de 2017

Como crear tu propio Amuleto

Diferencia entre Amuleto y Talisman

Los amuletos son objetos que te protegen. Cualquier objeto puede ser un amuleto, un símbolo religioso, una piedra, hasta un clavo que hayas encontrado en la acera, lo importante es que tú le des ese significado especial.

El talismán da poder quien lo posee, es un objeto que está hecho para una persona determinada, es intransferible, debe cumplir con determinados requisitos. Para confeccionarlo se debe estudiar la carta astral de la persona a la cual va dirigido, se debe analizar en profundidad que días le son favorables, así como también las piedras y metales compatibles con su signo. Todo debe estar en armonía para que el talismán cumpla su cometido. Un amuleto es aquel objeto, cualquiera sea, que te sirva de ayuda para lograr el fin que te has propuesto.

Como hacer tu amuleto:

Elige un objeto que te merezca confianza. Una vez que lo hayas hecho sigue estos simples pasos y tendrás un amuleto muy poderoso.

Primero debes limpiar muy bien tu casa, una casa limpia tiene buenas energías. Debes procurar que todo este reluciente, enciende incienso y ve por todos los ambientes de tu casa, incluso el jardín y la terraza. Todo debe estar libre de malas energías. Luego toma una ducha, mientras lo haces repite: “que el agua se lleve todo lo malo y traiga todo lo bueno”. Dilo con mucha fe y energía positiva, convencido de lo que estás diciendo. Luego échate en la cabeza una solución de agua, sal y unas gotas de vinagre blanco. No lo enjuagues.

Toma el objeto que hayas elegido, el único requisito es que sea pequeño, porque debes llevarlo siempre contigo. Colócalo en un vaso de vidrio con agua y sal de mar. Debes dejarlo al sol por unas cuantas horas. Sácalo del agua y colócalo sobre un pañuelo (no importa que sea de papel) o lienzo blanco, debes déjalo ahí por unos cuatro o cinco días. Una o dos veces al día mira el objeto, y pide al universo que convierta ese objeto, en un objeto de buena suerte y protección para ti y para tus seres queridos.

Una vez que hayas cumplido con estos pasos tu objeto se habrá convertido en un amuleto. Llévalo siempre contigo, él te protegerá y dará muy buena fortuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario